Claudio Pizarro tiene planes después del mundial Rusia 2018
Claudio Pizarro tiene planes después del mundial Rusia 2018

tiene intactas las ilusiones de ser convocado en mayo y formar parte de la lista definitiva de la que viajará al Mundial de . El 'Bombardero de los Andes'  se confesó en una entrevista para un diario alemán y que luego ha sido comentada por el portal oficial de la Bundesliga. 
 
"El delantero de la selección peruana, a pesar de su poca participación con el Colonia esta temporada, espera un llamado de Ricardo Gareca y después de jugar la Copa del Mundo cerrar con broche de oro una envidiable trayectoria", resume el portal de la Bundesliga.

Claudio Pizarro confirmó al 'Kölner Stadt-Anzeiger' su cercanía con Ricardo Gareca quien no descartó convocarlo para jugar el Mundial de Rusia 2018. "Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese...", dijo el delantero del Colonia. 

Asimismo, Claudio Pizarro señaló que entre sus planes no esta  volver a Perú para vivir su retiro del fútbol profesional.  "Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica", indicó el que fuera capitán de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC