Hinchas peruanos muestran su aliento a la blanquirroja tras la derrota. Foto: Twitter
Hinchas peruanos muestran su aliento a la blanquirroja tras la derrota

y por tanto quedó eliminado de Rusia 2018. Sin embargo, a pesar de la tristeza, los hinchas de la dieron ánimos a la blanquirroja por medio de sus redes sociales.  

Twitter se llenó de cientos de mensajes de fanáticos de la blanquirroja quienes no dudaron en dedicarles una sentidas palabras a los integrantes de la selección peruana. Es así que agradecieron su esfuerzo y confiaron en un futuro prometedor para el equipo. 

"Enhonrabuena chicos!!! Han jugado con una garra y coraje impresionantes contra uno de los equipos favoritos a ganar el mundial y les ha costado mucho esfuerzo ese único gol!!!", fue uno de los mensajes de la hinchada peruana en Twitter. 

Asimismo, otros confiaron en nuestra clasificación al próximo Mundial Qatar 2022. "Vamos Perú carajo!!! Hay equipo para Qatar! Enormes jugadores, el técnico y el plantel completo! Hermosas sensaciones!!! Gracias por TANTO".

Pero cabe indicar que no todas las reacciones de los hinchas de la selección peruana fueron positivas. Tras el partido, un grupo de peruanos que estaban viendo el encuentro en el Mall de Bellavista, en el Callao,

Según se ve en las imágenes viralizadas en Twitter, decenas de personas se dejaron embargar por la ira y cogieron sillas del patio de comidas del centro comercial para agredirse entre ellos. El lugar quedó destrozado tras los disturbios. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC