Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF, según Gustavo Cherquis

El periodista anunció en Twitter la renuncia de Juan Carlos Oblitas al cargo de director deportivo de la FPF. ¿Qué pasará con Ricardo Gareca?

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF, según Gustavo Cherquis nndc

Juan Carlos Oblitas habría renunciado a la FPF. (USI)

Juan Carlos Oblitas habría renunciado a la FPF. (USI)

Más sobre:

Selección peruana

Juan Carlos Oblitas habría renunciado este lunes a su cargo de director deportivo de la FPF, según informó el periodista Gustavo Cherquis a través de su cuenta en Twitter, y aunque aún no se confirma por parte del ente máximo del fútbol peruano, los hinchas ya se preguntan ¿qué pasará con Ricardo Gareca?

Según el panelista de DirecTV, el ex técnico de la Selección Peruana renunció a seguir trabajando en la FPF por "las acusaciones de corrupción y desmanejos del presidente Edwin Oviedo".

Juan Carlos Oblitas , señalado por Ricardo Gareca como parte importante del éxito conseguido por la selección peruana en el proceso al Mundial Rusia 2018, no seguiría en el cargo y su lugar sería ocupado por Antonio García Pye quien hasta ahora se desempeña como gerente de la bicolor.

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF, según Gustavo Cherquis nndc

Twitter

Twitter

Twitter

La renuncia de Juan Carlos Oblitas no afectaría los intereses de Ricardo Gareca porque la presencia de Antonio García Pye ocupando el lugar del 'Ciego' seguiría blindando de forma deportiva a la selección peruana, condición que pidió el entrenador argentino para quedarse en el Perú por tres años más.

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado de forma oficial, pero se espera que Juan Carlos Oblitas brinde detalles de esta sorprendente noticia para los hinchas de la selección peruana.

Ir a portada