Juan Reynoso destacó el compromiso de los jugadores de la selección peruana.  (Foto: AFP)
Juan Reynoso destacó el compromiso de los jugadores de la selección peruana. (Foto: AFP)

La selección peruana consiguió tres puntos de oro tras vencer 2-1 a Venezuela en Caracas. La escuadra dirigida por Ricardo Gareca cierra el año en la zona de repechaje (quinto lugar) en las Eliminatorias Qatar 2022. La victoria pasó las fronteras y, desde México, Juan Reynoso destacó el buen momento de la ‘Bicolor’.

De la misma manera, el director técnico de Cruz Azul destacó el compromiso de los futbolistas en esta recta final. Así lo manifestó durante una conferencia de prensa.

“La selección peruana hoy está en zona de repechaje. El equipo se volvió a meter a la pelea. Los jugadores cada vez se ven más comprometidos, ayer fue una muestra el abrazo en la celebración del triunfo sobre Venezuela, fue envidiable”, señaló el popular ‘Cabezón’.

Juan Reynoso se concentra en el encuentro ante Monterrey

El entrenador nacional sacó campeón al Cruz Azul tras 23 años en el Guardianes 2021, sin embargo, en esta temporada, no ha contado con el mismo rendimiento y el equipo se ubicó en el octavo puesto con 23 unidades. La ‘Máquina’ jugará la reclasificación para la liguilla final ante el Monterrey y Juan Reynoso se prepara para este duelo.

“Llegamos heridos, pero sabiendo lo que hemos hecho mal en el torneo. Cuando uno tiene el diagnóstico apropiado y lo asimila. Uno tiene más oportunidades de reinventarse y hacer mejor las cosas con él. Tenemos unos días para recuperar a todos, cargar pilas y meternos en una liguilla con posibilidades de ir por el bicampeonato”, añadió.