Ricardo Gareca dará a conocer la lista de jugadores convocados para afrontar los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina. (Foto: AFP)
Ricardo Gareca dará a conocer la lista de jugadores convocados para afrontar los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina. (Foto: AFP)

A pocas horas de que el técnico de la , , tenga que dar a conocer la lista oficial de jugadores convocados para afrontar la fecha triple de octubre por las el fantasma de las lesiones han aparecido y preocupa en la interna de la ‘Bicolor’, pero en la Videna vienen trabajando para resolver cada caso de la mejor manera.

El lateral derecho Aldo Corzo de Universitario de Deportes tuvo que abandonar, al final del primer tiempo, el partido que su club disputaba ante Alianza Universidad de Huánuco por la Liga 1 (Los cremas golearon 4 -0). La segunda parte del partido Corzo lo vio desde la tribuna y con un protector, rodillera, que cubría la rodilla izquierda.

LEE MÁS: Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad y va en busca de Copa Libertadores

El periodista, Javier Sáenz Delgado, durante la transmisión del partido de Gol Perú dio algunos alcances sobre la lesión de Aldo Corzo luego de haber conversado con el jugador. “Le pregunté a Aldo Corzo y me dice que es una lesión al ligamento lateral de la rodilla”, dijo Sáenz.

Una vez conocida la situación del defensa de Universitario, el cuerpo técnico de la selección peruana en conjunto con el cuerpo médico decidió la medida de realizarle una resonancia magnética a Aldo Corzo para ver la gravedad de la lesión. Sobre eso se decidirá su llamado a la ‘Blanquirroja’.

El caso del atacante André Carrillo también seguiría los mismos pasos. Hasta donde se pudo conocer, el técnico Ricardo Gareca llamaría al delantero del Al Hilal para que una vez que la ‘Culebra’ este en Lima, someterlo a diferentes exámenes médicos para evaluarlo. En la interna de la selección peruana hay la esperanza de que André Carrillo pueda llegar al partido contra Argentina.

LEE MÁS: Aldo Corzo tuvo que ser cambiado por lesión y genera preocupación en la Selección Peruana

PEÑA CON TERAPISTA PERSONAL.

El volante Sergio Peña tuvo que ser desconvocado de la selección peruana de la fecha triple del mes de septiembre por un desgarro a los gemelos luego del partido contra la selección de Uruguay. Peña tuvo que regresar a su club Malmö de Suecia para seguir con la recuperación.

En ese momento, el cuerpo técnico de la selección peruana tomó la medida de que un fisioterapista, Alex Arévalo, acompañe a Peña hasta su club para que se encargue de la recuperación y seguimiento del desgarro muscular.

Mañana, a las 12 del día, el entrenador Ricardo Gareca dará a conocer la lista de jugadores convocados para la fecha de octubre. Desde el lunes 27 de septiembre la ‘Bicolor’ comenzará a trabajar en la Videna con los jugadores del medio local.

TE PUEDE INTERESAR