Luis Iberico ya jugó Eliminatorias con la selección peruana. Foto: FPF.
Luis Iberico ya jugó Eliminatorias con la selección peruana. Foto: FPF.

Se trata del delantero de FBC Melgar, Luis Iberico, jugador que ya ha formado parte de distintas convocatorias de Ricardo Gareca.

TE VA A INTERESAR | Alan Diez critica a Gareca por respaldar a Paolo Guerrero: “El Perú tiene sus normas, así de sencillo”

Iberico ha sido llamado de última hora para unirse al equipo que ya viene trabajando en la Videna bajo la supervisión del ‘Tigre’. La convocatoria fue anunciada por la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana.

“La selección peruana cumple con informar la convocatoria del delantero de FBC Melgar, Luis Iberico con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica”, se lee en el comunicado oficial de la selección nacional.

El atacante de 23 años ya estuvo en convocatorias de Gareca, en concreto, en la fecha de junio de Eliminatorias Qatar 2022 y en la que fue a la Copa América en Brasil. Iberico suma 3 partidos con la Blanquirroja: la victoria 2-1 ante Ecuador en Quito, la derrota ante Brasil 4-0 en la Copa América y el empate 2-2 ante Ecuador por el mismo torneo.

fue felicitado por su club. “Desde esta tribuna felicitamos a nuestro rojinegro, Luis Iberico, por su convocatoria a la selección peruana, con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica durante el presente mes”, publicó Melgar.

Selección peruana: lista de convocados del medio local

Arqueros: José Carvallo, Ángelo Campos

Defensas: Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, Nilson Loyola

Volantes: Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer González, Oslimg Mora.

Delanteros: Alex Valera, Jefferson Farfán.

TE VA A INTERESAR