Perú empató ante Panamá y ahora se medirá el jueves contra Jamaica en otro amistoso
Perú empató ante Panamá y ahora se medirá el jueves contra Jamaica en otro amistoso

COSAS QUE PREOCUPAN. El objetivo de la selección peruana es prepararse para el duelo contra Colombia por Eliminatorias, y por eso . El combinado de Ricardo Gareca , pero repitió errores y levantó dudas para medirse de visita ante los colombianos. Una de los aspectos que sí se rescatan en el partido jugado en el Nacional.

En vamos a analizar el rendimiento de los integrantes de la ‘Bicolor’.

Pedro Gallese: Mantuvo su buen nivel e incluso nos salvó en un par de oportunidades donde los panameños quedaron a tiro de gol. Ha mejorado en pelota detenida y eso será vital en Colombia. En el gol no pudo hacer nada.

LEE: Colombia venció 2-1 a Honduras a poco de enfrentar a la selección peruana en Eliminatorias | GOLES

Aldo Corzo: Dubitativo, nervioso e impreciso y preocupa ya que será titular en el ‘Metropolitano’ de Barranquilla. Si tuvo problemas contra los panameños, cuesta creer que podrá frenar al extremo Luis Díaz.

Alexander Callens no atinó a cerrar rápidamente en el gol panameño (Foto: Selección Peruana)
Alexander Callens no atinó a cerrar rápidamente en el gol panameño (Foto: Selección Peruana)

Christian Ramos: Si bien no se complicó y mandó a lateral cualquier balón que asomaba peligroso, en el gol de Abdiel Ayarza no atinó a cerrar de manera veloz para impedir el remate del mediocampista.

Alexander Callens: En el tanto panameño permitió que Ayarza se perfilara sin problemas para la pierna izquierda y pudiera vencer a Pedro Gallese. Deberá mejorar porque la ofensiva colombiana es de temer.

Marcos López: Correcto partido del marcador zurdo hasta que se fue cambiado por lesión a los 61′. Si bien no tuvo muchas proyecciones, custodió bien su zona y se espera que su dolencia no sea gravedad.

Christofer Gonzales no terminó de encontrar su lugar en el equipo
(Foto: Selección Peruana)
Christofer Gonzales no terminó de encontrar su lugar en el equipo (Foto: Selección Peruana)

Jesús Castillo: Si bien no desentonó, aún está lejos de ser constante en las convocatorias para Eliminatorias. Por momentos lució desordenado y seguramente será una opción importante con el tiempo.

Horacio Calcaterra: Robó la pelota en salida al rival y de allí vino el gol peruano. Estuvo movedizo y pasando bien en la balón, aunque por momentos fue superado en velocidad por los panameños.

Christofer Gonzales: ‘Canchita’ estuvo algo impreciso tanto en la marca como en el aporte a la zona ofensiva. El futbolista de Sporting Cristal tampoco acertó jugando por los costados.

Edison Flores continúa sin recuperar su mejor versión Foto: FPF.
Edison Flores continúa sin recuperar su mejor versión Foto: FPF.

Edison Flores: Pésimo partido de quien fuera titular inamovible en las eliminatorias a Rusia 2018. El volante no hace el recorrido por izquierda, tampoco remata de lejos y pasó inadvertido.

Andy Polo: Intentó con un par de remates desde fuera del área, pero no estuvo presto al juego en conjunto. El jugador de la MLS no tiene muchas variantes en su estilo y eso lo limita en el campo.

Alex Valera anotó su primer gol con la selección peruana | Foto: @SeleccionPeru
Alex Valera anotó su primer gol con la selección peruana | Foto: @SeleccionPeru

Alex Valera: Marcó el gol peruano, estuvo en lucha constante contra los defensas rivales y se las ingenió para llevar peligro. En el final habilitó a Jairo Concha, pero el mediocampista falló el mano a mano.

Los que entraron en el Perú vs. Panamá

Nilson Loyola: Falló en salida y la jugada terminó en el gol panameño.

Renzo Garcés: Terminó jugando como último hombre y no desentonó.

Jairo Concha: Se le notó nervioso e incluso falló un mano a mano en el final.

MIRA: A poco de enfrentar a Perú: Juanfer Quintero se lesionó jugando con Colombia | VIDEO

Oslimg Mora: No encontró su lugar en la cancha y estuvo lejos de desbordar.

MÁS DEPORTES EN TROME