Pedro Aquino sería convocado para duelo ante Chile. Foto: Composición.
Pedro Aquino sería convocado para duelo ante Chile. Foto: Composición.

La selección peruana tendrá a una ‘Roca’ en el mediocampo para vencer a Chile en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que,y sería convocado para la próxima jornada triple.

TE VA A INTERESAR | Rocío Milena Román, esposa de Johan Sotil: ‘Todo futbolista tiene su chupe’

Según el periodista Gonzalo Núñez, el mediocampista del América de México, le escribió a Ricardo Gareca pidiéndole perdón por una supuesta inconducta.

Después del partido con Uruguay, el señor Aquino le manda un WhatsApp a Gareca, pidiéndole perdón, reconociendo su error, reconociendo su inconducta, pidiendo una oportunidad para ser convocado para la siguiente fecha triple”, relató en el programa A Presión Radio.

Aquino
Pedro Aquino se disculpó con Gareca y será convocado ante Chile. Video: A Presión Radio.

La respuesta del Tigre

Sin embargo, la respuesta del director técnico de la selección peruana no fue inmediata. “Lo dejó en visto un día, pero Gareca aparentemente lo perdonó y Aquino sería convocado”, sentenció el hombre de prensa.

Cabe recordar que Pedro Aquino no fue convocado para esta fecha triple eliminatoria, así como tampoco estuvo en la Copa América. Se especuló mucho sobre las razones ya que el exfutbolista de Sporting Cristal.

Al ser consultado sobre el asunto, Ricardo Gareca siempre negó que se trate de un caso de indisciplina. “Es una decisión nuestra. Es lo que tenemos para esta convocatoria, no tiene nada que ver un acto de indisciplina. Son decisiones personales nuestras y en las que el máximo responsable soy yo”, manifestó en su momento el ‘Tigre’.

TE VA A INTERESAR