La tiene un espacio muy grande por llenar y son dos goleadores quienes pelean. El primero , estrella e ídolo de Monarcas Morelia. El segundo , quien ha vuelto a perder la continuidad en el Lokomotiv de Rusia por una lesión. La 'Pulga' parece ganar las apuestas.   

Ricardo Gareca, sabe que lo más práctico para la selección peruana es un delantero que anote goles y Raúl Ruidíaz parece la primera opción luego del gol que anotó la noche del martes en la victoria del Monarcas Morelia 2-1 sobre Pumas por la fecha 6 de la Liga MX.
 
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, jugó los noventa minutos y sobre los 49' pisó el área rival y le mostró el camino del triunfo a su equipo. En tanto, el otro peruano, Andy Polo solo estuvo a la expectativa en la banca de suplentes.  

El rival de Raúl Ruidíaz, en la selección peruanaJefferson Farfán, ha sufrido la llegada de un nuevo delantero en el Lokomotiv, el portugués Éder  para que juegue en su posición. Al parecer el técnico ruso, Yuri Siomin, ha optado que la 'Foquita' no se 'nueve' sino un extremo por derecha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC