Ricardo Gareca se reunión con Paolo Guerrero y Luis Abram en Argentina. Aún tiene agenda por cumplir
Ricardo Gareca se reunión con Paolo Guerrero y Luis Abram en Argentina. Aún tiene agenda por cumplir

 aprovecha cada hora en Argentina para hablar con sus jugadores, de cara a la próxima convocatoria en la doble fecha FIFA. El primero de ellos fue el capitán de la , , quien se encuentra en pleno trabajo de acondicionamiento físico por pedido del propio seleccionador nacional. 

El técnico de la selección peruana, programó un almuerzo con Paolo Guerrero en un restaurante italiano. Allí Ricardo Gareca se mostró interesado en los detalles de la apelación de su capitán ante el TAS, por el castigo impuesto por la FIFA, y cuándo será su audiencia final, en Suiza. 

Por la noche, Ricardo Gareca tuvo una nueva reunión, esta vez, con el zaguero de Velez Sarsfield, Luis Abram. El estratega de la selección peruana ha sido reiterativo en su pedido de buscar continuidad, con la ventaja que en esta ocasión el DT ha dejado algunos tips a su recomendado para ganarse un lugar en el equipo de Liniers. 

Luego de entrevistarse con Paolo Guerrero y Luis Abram, ahora Ricardo Gareca visitara a Luis 'Beto' da Silva, delantero de la selección peruana, que juega en Argentinos Juniors y que sería una alternativa en el ataque de Perú en estos amistosos de preparación rumbo a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC