dejó Francia y aterrizó por la mañana en  Rotterdam fue en busca dejunto a sus asistente técnico, Sergio Santín, en una gira que el 'Tigre'  a iniciado en Brasil luego ha seguido por España y Francia con la intensión de reafirmar el compromiso d algunos jugadores con la .   

"El profesor Ricardo Gareca junto a su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Renato Tapia en la ciudad de Rotterdam, Holanda", informó la cuenta de Twitter de la selección peruana. En la publicación, hubo una imagen de los tres personajes.

Si bien el futuro de Renato Tapia en el Feyenoord era incierto hasta hace algunas semanas, la continuidad que ha adquirido recientemente, al jugar los últimos tres partidos como titular, han hecho que el panorama cambie radicalmente. Y podría ser uno de los fijos para los próximos compromisos de la selección peruana.


Dos días antes de reunirse con Renato Tapia, Ricardo Gareca y Sergio Santín estuvieron con Miguel Trauco en Saint-Étienne, Francia. Por su parte, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se juntó con Alexander Callens y Pedro Aquino.

La selección peruana se medirá con Ecuador el jueves 5 de septiembre, en el Red Bull Arena de Nueva Jersery. Cinco días más tarde, la 'Blanquirroja' se verá las caras con Brasil, en el United Airlines Field de Los Ángeles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC