Roberto Palacios es el jugador peruano con más presencias con la Blanquirroja. (Foto: GEC)
Roberto Palacios es el jugador peruano con más presencias con la Blanquirroja. (Foto: GEC)

Las redes sociales fueron testigos de una polémica en la Selección Peruana, luego que unas declaraciones de Roberto Palacios, luego del encuentro ante Uruguay y en la previa del duelo ante Venezuela.

Lo dicho por Roberto, indicando que Perú perdió dos puntos ante Uruguay, no cayó bien en Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese, quienes se mostraron incómodos. “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, escribió Tapia.

Luego del triunfo ante Venezuela, Palacios volvió a hablar: “Tres muchachos que han hablado con el hígado, qué sé yo. O han tomado el mensaje de la mejor forma. En algún momento me los encontraré y veremos si me lo dicen”.

“Es una falta de respeto decirme enemigo. Con qué moral vienen a decirme a mí, tiene mucho camino por recorrer. La gente se encargó de contestarles y de hacerles entender que a veces hay críticas constructivas que hay que aceptar”, agregó Palacios en entrevista a Exitosa Deportes.

La reacción de los hinchas peruanos ante la polémica que se generó, fue dividida. Algunos apoyaban a Roberto y otros a Renato. Para muchos, Palacios es un jugador insignia de la Selección Peruana y sus comentarios no fueron polémicos.

El próximo encuentro de la Selección Peruana será ante Brasil este jueves 9 de septiembre en Pernambuco a las 19:30 hora peruana. La única baja con la que contará la Blanquirroja será la de Paolo Guerrero, debido a suspensión.