Selección peruana: ¿Qué tienen en común Roberto Siucho y Edison Flores, además de su convocatoria?
Selección peruana: ¿Qué tienen en común Roberto Siucho y Edison Flores, además de su convocatoria?

¿Todo queda en familia? El centrocampista dijo estar “feliz” de ser la competencia de su “cuñado” por uno de los 23 cupos en la lista de la que jugará el Mundial .

Tras incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los , Roberto Siucho aseguró que tendrá una competencia sana con Edison Flores, quien es la pareja sentimental de su hermana.

“No lo veo como mi cuñado. Es un gran jugador y también una gran persona que le ha dado muchas alegrías a Perú. Estoy feliz de estar aquí con él”, dijo el jugador de , que recordó que ya compartió camarín con Edison Flores en el conjunto crema.

Roberto Siucho fue uno de los tres jugadores que se de la selección peruana junto a su compañero de equipo y el lateral derecho , del mexicano Lobos BUAP.

El entrenador de la selección peruana, , pudo trabajar esta tarde en la Videna con siete jugadores e incidió especialmente en movimientos tácticos con los defensas (Alianza Lima) y Nilson Loyola (Melgar FBC).

La selección peruana trabajará en Lima hasta este sábado y después viajará a Florida, para preparar el encuentro del viernes 23 de marzo ante Croacia en Miami y el del 27 contra Islandia en Nueva Jersey. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC