La selección peruana enfrentará a Venezuela este martes por las Eliminatorias Qatar 2022  (Foto: AFP)
La selección peruana enfrentará a Venezuela este martes por las Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: AFP)

La selección peruana enfrentará a Venezuela este martes por las Eliminatorias Qatar 2022 con la consigna de ganar los tres puntos para seguir con vida. Sin embargo, se detectó un caso de coronavirus a pocos días de este encuentro. Así lo pudo conocer El Comercio.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

Asimismo, el mencionado diario pudo enterarse que se harán contrapruebas y si arroja el mismo resultado, se confirmará la baja y el llamado de emergencia.

La ‘Blanquirroja’ llega a este encuentro ante la ‘Vinotinto’ tras golear en casa a Bolivia. Por ahora, marcha en el séptimo lugar con 14 unidades a solo dos puntos del quinto puesto que otorga el repechaje. Actualmente, esa posición la ocupa Colombia.

La selección peruana tiene una baja confirmada por lesión por lesión

Problemas para Ricardo Gareca. Según dio a conocer la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF), por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El defensa peruano no podrá estar presente en el duelo de la doble fecha. Callens fue cambiado en el entretiempo en el choque que tuvo la ‘Blanquirroja’ frente a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca informó que el cambio se originó por una sobrecarga muscular que presentó el defensa del New York City; y, en su lugar, ingresó Luis Abram.

TE VA A INTERESAR