Claudio Pizarro se refirió a caso Jefferson Farfán (Foto: GEC)
Claudio Pizarro se refirió a caso Jefferson Farfán (Foto: GEC)

sabe lo que es convivir con lesiones y atravesar el momento de colgar los chimpunes. El excapitán de la y goleador de lamentó que una lesión en la rodilla complique la continuidad en la carrera de su amigo , quien hace todo su esfuerzo para regresar a jugar la Liga 1.

MIRA: Jefferson Farfán: las razones por las que no pasaría por el quirófano [VIDEO]

Ya está en una edad, digamos, un poco mayor para el fútbol. Uno se recupera un poco más lento, las lesiones son más difíciles de recuperar. Así es que, vamos a ver. Esperemos que sí”, dijo el ‘Bombardero’ quien jugó hasta los 41 años con el Werder Bremen y que confesó su entusiasmo por el regreso de la ‘Foquita a Club Alianza Lima, un sueño que no pudo cumplir antes de su retiro.

“PERÚ SUFRE UNA SEQUÍA DE GOLES”

El embajador de Bayern Múnich y leyenda de la Bundesliga también analizó el mal momento que vive la selección peruana y encontró el diagnóstico a la crisis. “Lo que necesitamos hacer son goles, El equipo peruano está pasando por una sequía de goles y sin goles no se puede ganar los partidos”, analizó para ‘América Deportes’.

Claudio Pizarro habla sobre caso Jefferson Farfán (Video: América TV)
Claudio Pizarro habla sobre caso Jefferson Farfán (Video: América TV)

Es un partido muy complicado el que se viene, sobre todo para Perú. Colombia, a la que tampoco le está yendo bien, tiene más puntos y va aprovechar esta oportunidad para sumar”, agregó.

LEE: Paolo Guerrero: Periodista brasileño dice que “solo los grandes” le han podido ganar a Chelsea en una final

ENCANTADO CON TAPIA

El delantero aprovechó la oportunidad para se mostrar su entusiasmo por el buen momento de . “Es una alegría que me vea como un referente, con buenos ojos. He visto que tiene muchas posibilidades de ir a clubes más grandes. Esperemos que esto se de”, expresó el ‘Bombardero de los Andes’.

TE PUEDE INTERESAR