FPF envió carta de reserva por Gustavo Dulanto tras gran momento en Champions League
FPF envió carta de reserva por Gustavo Dulanto tras gran momento en Champions League

El buen momento del defensa peruano con F. C. Sheriff Tiraspol compitiendo en el más alto nivel de la Champions League enfrentándose a delanteros tops del mundo.

MIRA ACÁ | Renato Tapia se recupera de su lesión: “Físicamente estoy bien”

Esto ocasiono que Ricardo Gareca se decida darle una oportunidad y por eso como manda el reglamento FIFA, la FPF envió este viernes la carta de reserva, según conoció TROME para que este presente en los próximos partidos de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias Qatar 2022.

Gustavo Dulanto a base de trabajo y esfuerzo se ganó la titularidad en la zaga del Sheriff Tiraspol que participa en la liga moldava y compite en la Champions League, donde su equipo en tres partidos sumó seis puntos. Además, hasta el momento registra 19 partidos jugados en la temporada.

EN LA FFP YA LO SEGUÍAN

Gustavo Dulanto es uno de los deportistas que mejor rendimiento tuvo en los últimos meses con su club, ya que disputar Champions League te da otra exposición y esto ocasionó que más de uno espera su pronto llamado a la Selección Peruana, cosa que es una oportunidad que tendrá que ser evaluada por el comando técnico del ‘Tigre’, aunque ya se hizo el primer gran paso de enviar la carta de reserva ante una futura convocatoria a la selección peruana.

“Gustavo Dulanto sí está en la pizarra de jugadores que militan en el exterior que están siendo seguidos por Ricardo Gareca. Dependerá del entrenador si lo llaman o no a una futura convocatoria en la Selección Peruana”, sostuvo Juan Carlos Oblitas, el último jueves, en conferencia de prensa.

Por su parte, cuando Ricardo Gareca fue consultado si Gustavo Dulanto tenía alguna chance para formar parte de la selección peruana dijo lo siguiente: ““Siempre que alguien que representa al país, de la manera que él lo está haciendo nos pone contentos, Gustavo Dulanto es un jugador que siempre ha sido seguido, está dentro de nuestras posibilidades”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: