El presidente de la Federación de Fútbol Boliviana, Rolando López, se pronunció sobre la posibilidad que le quiten los puntos ganados en los partidos frente a Chile y , por una supuesta mala inscripción del jugador nacionalizado boliviano Nelson Cabrera.

En una entrevista para el Canal del Fútbol de Chile, López aseguró que ellos cumplieron con las normas de la FIFA para alinear a Cabrera frente a la selección peruana y la 'Roja'.

“En la correspondencia que hemos enviado a la FIFA, hay artículos contradictorios. En unos dicen que son dos años y otros de cinco años (que el jugador nacionalizado represente al país)", explicó López.

Sobre la posibilidad que la FIFA falle en contra de los bolivianos y les quite los puntos, el directivo manifestó que esto sería un lío ya que hay selecciones peleando para ir, por lo menos, al repechaje.

“Si nos quitan puntos y se los dan a Chile o Perú se armará una grande a nivel sudamericano. Esa forma de obtener los puntos podría generar mucho conflicto”, dijo Rolando López.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC