Paolo Guerrero compartió vestuario de inter con camiseta de Guerrero (Foto: @SCInternacional)
Paolo Guerrero compartió vestuario de inter con camiseta de Guerrero (Foto: @SCInternacional)

El día esperado llegó para , después de sufrir una lenta recuperación de una operación de rodilla, el atacante peruano regresa con la ilusión de recuperar el ritmo de juego con y su romance con las redes cuando en pocas hora enfrente al Ypiranga, por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho.

MIRA: Carlos Zambrano pudo ser expulsado por este manotazo en Boca vs River [VIDEO]

El cuadro ‘Colorado’ ha querido anunciarle a sus millones de hinchas que el ‘Depredador’ pisará el verde y lo ha hecho compartiendo en sus redes sociales fotos del vestuario donde se puede apreciar la casaquilla del jugador de 37 años que será una de las novedades en el estadio Beira-Rio.

Paolo Guerrero ya había recibido el alta médica hace dos semanas, pero el nuevo entrenador Miguel Ángel Ramírez, decidió que el peruano tuviera más horas de entrenamiento con el resto del equipo y sea la cuarta fecha el momento para que el jugador pueda regresar desde partir de las 6:00 p.m. (hora peruana).

El entrenador de Inter de Porto Alegre confirmó que el peruano saldrá en la banca, pero se conoció que el goleador irá de a pocos ganando algunos minutos para que recupere la confianza después de volver de una complicada lesión.

LEE: Paolo Guerrero con ‘Luz verde’ para debutar este lunes en el Gauchao [VIDEO]

El goleador de la selección peruana sufrió la una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, no juega desde el 17 de agosto del 2020, durante un duelo con Fluminense. Hoy Ricardo Gareca y su comando técnico seguirán de cerca la evolución del capitán de la ‘Blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO