Pedro Gallese tras el triunfazo de Perú ante Venezuela: “Estos tres puntos se disfruta”
Pedro Gallese tras el triunfazo de Perú ante Venezuela: “Estos tres puntos se disfruta”

Fue uno de los mejores del . , con sus atajadas, salvó a la “Bicolor” de un resultado adverso y al final mantuvo el 2-1 a favor, que nos permite seguir soñando con el Mundial Qatar 2022.

MIRA ACÁ | Christian Cueva y el efusivo abrazo con Gareca tras el 2-1 ante Venezuela

Tras el duelo, el arquero y capitán de la “Bicolor” habló en zona mixta sobre sus impresiones y cómo fue el momento, donde le atajó el penal a Darwin Machis, que pudo ser el empate, pero al final salió airoso.

“Siempre uno trabaja a los jugadores. Al fina uno toma la decisión, pero menos mal que la tiró donde yo intuí”, inicio declarando Pedro Gallese en zona mixta.

Luego, al ser consultado sobre lo que conversa y trabaja con César Baena, exarguero de Venezuela, donde comparte entrenamientos en su club Orlando City, el Pulpo’ dijo: “Siempre hablamos de este partido, hablamos de todos los partidos en general en la Eliminatoria, que es bastante dura. Es un gran preparador de arqueros, por algo está en el extranjero, y ahora contento con este triunfo”, enfatizó.

“Era muy difícil, venir aquí a jugar a Venezuela sabíamos que tenía grandes jugadores, si bien no le ha ido muy bien esta Eliminatoria, es un equipo bastante peligros, y estos tres puntos se disfruta”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR