¿Estrategia?: Arquero de Venezuela le echa flores a Gianluca Lapadula
¿Estrategia?: Arquero de Venezuela le echa flores a Gianluca Lapadula

se verán la caras el martes, 16 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas, desde las 4:00 p.m. (hora peruana).

MIRA ACÁ | Con cariño para Lapadula: el curioso apodo que le puso la Conmebol al peruano

No obstante, en la antesala al duelo, Rafael Romo, arquero de la selección venezolana, destacó la velocidad del delantero Gianluca Lapadula. El jugador de la Vinotinto contó que han analizado muy bien a ‘Lapagol’, y que tomará las medidas para evitar que su arco esté en cero.

“Sabemos que Lapadula es un delantero con mucha movilidad. Se están tomando las medidas para poder contrarrestar esas características”, comentó en conferencia.

Finalmente, Romo indicó que existe una competencia muy buena por ser el arquero titular en la Vinotinto. “En la selección todos tenemos la capacidad de afrontarlo de la mejor manera posible. Tenemos tres porteros de calidad. Wuilker (Fariñez) y Joel (Graterol) son jóvenes, han jugado en ligas extranjeras y han ido creciendo de una manera rápida para lo que es la posición”, sentenció.

¿Cuántos partidos atajó Rafael Romo con la camiseta de la selección de Venezuela en las Eliminatorias?

Hasta el momento Rafael Romo solo atajó un partido con su selección, y fue en la derrota 1-0 ante Ecuador. A pesar de la derrota tuvo buenos comentarios.

¿Dónde juega Rafael Romo?

Desde la temporada 2020, Rafael Romo juega en OH Leuven de Bélgica. Ahí atajó 43 partidos por la Primera División del fútbol belga.

TE PUEDE INTERESAR: