Los integrantes de la selección nacional de , quienes se coronaron campeones en el mundial ISA en Costa Rica, recibieron un reconocimiento del presidente de la República , esta tarde en el patio de honor de Palacio de Gobierno.

y sus compañeros de la selección de surf se mostraron felices por recibir este reconocimiento de manos del propio PPK.

“Quiero felicitar a este equipo de primera, que ha ganado este campeonato mundial. Vamos adelante, vamos con la tabla, vamos con el Perú”, dijo emocionado Kuczynski.

El primer mandatario reconoció el poco apoyo que el gobierno brinda a los deportistas, especialmente a quienes practican surf, pero consideró que esta situación tiene que cambiar.

Pedro Pablo Kuczynski también destacó que el surf será incluido en las próximas olimpiadas. “Es un deporte accesible en el país, tenemos un montón de costa, un montón de olas”, añadió.

En la previa a este reconocimiento, Analí Gómez había pedido que el presidente Kuczynski, invite a la selección nacional de surf a Palacio de Gobierno, para celebrar este campeonato mundial obtenido en Costa Rica.

Gómez no desaprovechó la ocasión para tomarse un selfie al lado de Kuczynski.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC