Sergio Agüero se mete en la pelea Canelo vs Messi  (Fotos. Getty Images)
Sergio Agüero se mete en la pelea Canelo vs Messi (Fotos. Getty Images)

La reciente amenaza de la estrella del boxeo mexicano,, contra el capitán de la selección argentina, , por ‘patear y limpiar le piso’ con la casaquilla de la selección mexicana que había intercambiado en Qatar 2022, fue motivo para que intervenga en la defensa de su viejo amigo y lo libre de una paliza garantizada.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Canelo Álvarez? El boxeador que amenazó a Messi por ‘pisotear’ la camiseta de México

Las imágenes que se viralizaron en twitter incendiaron al campeón de México, Saúl Canelo Álvarez y le dedicó mas de una publicación en su cuenta personal advirtiéndole por su ligera actitud tras la derrota del equipo charro 2-0 ante la albiceleste en Doha.

En su nueva condición de influencer y streamer, ‘Kun’ Agüero, no tardó en reaccionar al desafío que había lanzado el pugilista al amigo de su infancia y no dudó en intentar ser su ‘abogado’ ante el mexicano. Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario, inicio su defensa.

Sergio Agüero dedicó  post a Canelo Álvarez  (@aguerosergiokun)
Sergio Agüero dedicó post a Canelo Álvarez (@aguerosergiokun)

El exseleccionado argentino le explicó el ritual de los equipos después de los partidos “Después que se terminan los partidos, las camisetas siempre están en el piso por el sudor. Después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo.

TROME | Lionel Messi patea la camiseta de la selección mexicana (TikTok)
TROME | Lionel Messi patea la camiseta de la selección mexicana (TikTok)

¿Qué hizo Lionel Messi con la camiseta de México?

El video que ha indignado a todos el pueblo mexicano describe una situación cotidiana de los vestuarios de futbol donde Lionel Messi se sienta para sacarse los botines y sin querer patea la camiseta del Tri que se había intercambiado post partido, pero los usuarios de las redes sociales interpretaron como una agresión a un símbolo patrio mexicano y Canelo Álvarez también lo leyó así.

El campeón mexicano no dudó en expresarse. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, compartió en una de sus primeras publicaciones, para después ponerse más picante: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

MIRA TAMBIÉN: Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El boxeador seguía echando espuma y las explicaciones de uno y otro lado parecían no surtir efecto y compartió una nueva publicación. Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo.

TE PUEDE INTERESAR