‘Checo’ Pérez y Max Verstappen demostraron un talento oculto. Foto: Captura de pantalla de Red Bull Racing.
‘Checo’ Pérez y Max Verstappen demostraron un talento oculto. Foto: Captura de pantalla de Red Bull Racing.

ha demostrado superioridad con sus representantes en el . está en la cima de la tabla, mientras que conquistó el Gran Premio de Singapur el pasado 2 de octubre. Ahora, ambos pilotos se encuentra en Japón para participar este domingo en el Circuito de Suzuka.

MIRA TAMBIÉN:

En la previa de la competición, los corredores pasearon por las calles del país asiático y aprovecharon para demostrar su gusto por el fútbol. Ellos participaron de una escena recreativa junto freestyler Kotaro Tokuda y sacaron a relucir su talento oculto.

El video, que subió la cuenta de Red Bull Racing en Twitter, muestra que el representante nipón tomó la iniciativa y, tras dominar el esférico, se lo pasó a ‘Checo’. Entonces, el mexicano controló la pelota y, al instante, se lo regresó japonés quien tocó con el piloto neerlandés.

Luego, los tres comenzaron el juego de las ‘cabecitas’ hasta que el vigente campeón del mundo se equivocó en el pase y se terminó el show. Después, entre ellos se felicitaron ante los aplausos de algunos curiosos transeúntes.

El clip se volvió viral en las redes sociales y los hinchas mexicanos destacaron el talento de Sergio Pérez e incluso, lo pidieron para su selección de manera irónica. “Martino, debes convocar el ‘Checo’”, “Yo te llevo para el Mundial”, “Serías un buen delantero”, fueron algunos de los pintorescos comentarios.

¿Cómo marcha la temporada 2022 de la Fórmula 1?

Max Verstappen es el líder con 341 puntos. Luego, Charles Leclerc ocupa la segunda casilla con 237, mientras que Sergio Pérez completa el podio (235).

TAMBIÉN PUEDES VER: