La situación en es crítica. Económicamente, el club se cae a pedazos. Y eso viene afectando al equipo en lo deportivo: marchan en la penúltima casilla, con solo 14 puntos y con opciones claras de irse a la baja.

Hoy por la mañana, un grupo de hinchas de Sport Boys se reunió en las afueras de la Sunat para exigir la salida inmediata de Hans Hamann, quien es el administrador temporal del equipo. Como se recuerda, este directivo fue establecido por la propia identidad para llevar las riendas del club. Pero, les va mal.

Según los hinchas de Sport Boys, este directivo es uno de los responsables directos de que el equipo marche de esta manera en el campeonato de segunda división. Incluso, han pedido su cabeza.

“Queremos solución, queremos solución (bis)”, eran algunos de los cánticos que refutaban los seguidores del Sport Boys. Además, en el cartel que tenían en manos decía “Sunat no mates del deporte”. Hasta la Pantera Rosa, mascota del club, se hizo presente en el reclamo.

Esta semana, Sport Boys se medirá este domingo con Carlos Manucci en el Callao. Esperan una victoria para lavarse la cara de todos los malos resultados y para subir en la tabla y salvarse.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC