Sport Boys festeja obtención de licencia tras fallo Tribunal de Licencias ( Foto: @clubsportboys)
Sport Boys festeja obtención de licencia tras fallo Tribunal de Licencias ( Foto: @clubsportboys)

cierra el año con una gran noticia luego de conocer que el Tribunal de Licencias falló a su favor con relación a su reclamo al no concederle la Licencia A que le permitía jugar la es la temporada 2023. Con esta resolución  quedó sin efecto y se le otorgarán las credenciales respectivas.

MIRA TAMBIÉN: Juan ‘Drogba’ Carrillo: “Mi mamá no tenía para un panetón, pero me dio educación”

Las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se encargaron de compartir la información que generó alegría en todo el puerto chalaco, pues se conoció que el ente rector acatará con celeridad este fallo teniendo en cuenta que el sorteo de la Liga1 es este viernes.

Queda sin efecto la sanción impuesta previamente por la Comisión de Licencias que denegaba a dicho club la Licencia A por incumplir las obligaciones del Régimen Deportivo Excepcional”, expresó el comunicado de compartido por la FFP.

Sport Boys recibe permiso para jugar Liga1 versión 2023 (Video: PBO)
Sport Boys recibe permiso para jugar Liga1 versión 2023 (Video: PBO)

Tribunal pide Sport Boys ‘cumplir’ en el 2023

Los rosados también fueron instados a cumplir con las reglas del campeonato peruano. “Confiamos en que Sport Boys cumpla con sus obligaciones y de esa manera, evitarán posibles sanciones que afecten su participación en la Liga 1 temporada 2023 y que perjudican a sus jugadores, sus patrocinadores y sobre todo a sus hinchas”, añadió el fallo del tribunal deportivo.

Cuando la fecha del sorteo del fixture de la Liga1 está próximo a realizarse el comunicado envía un mensaje buscando el consenso entre las partes del sistema del futbol peruano y expresa su compromiso por el crecimiento del mismo.

Hinchada de Sport Boys podrá alentar a 'La Mislera' este 2023 ( Foto: @clubsportboys)
Hinchada de Sport Boys podrá alentar a 'La Mislera' este 2023 ( Foto: @clubsportboys)

“La FPF reitera su compromiso de trabajar para lograr una mayor profesionalización del fútbol peruano, y elevar el nivel de competencia en los torneos locales, que permita a los clubes participantes estar mejor preparados al momento de competir en torneos internacionales”, expresó finalmente.

‘Tigrillo’ Navarro: “Sport Boys tiene siete vidas”

Por su parte, Carlos Alberto Navarro, reconoció no estar conforme con la resolución del Tribunal de Licencias. “Sport Boys tiene siete vidas, lo siguen perdonando. Yo no estoy de acuerdo con esta resolución, porque Boys ha incumplido con el pago oportuno como han incumplido otros clubes como Cantolao o Universitario. Lo que sugiero es que de la FPF salga un vocero que absuelva preguntas y cuando comience el campeonato 2023 ya se sepa”, dijo el ‘Tigrillo’.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero habría rechazado ofertas de Chile y Bolivia para ir a esta liga

Boys tiene que cumplir algunos requisitos rápidamente porque el viernes empieza el sorteo, así como lo está haciendo Garcilaso. Para mi el borrón y cuenta nueva no existe, pero parece que sí va a suceder. Este viernes nos enteraremos que partidos se trasmitirán por DirecTV”, finalizó.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas