Omar Merlo lleva 3 temporadas en Sporting Cristal
Omar Merlo lleva 3 temporadas en Sporting Cristal

Este martes, , algo que no cayó bien en los hinchas de . Ante el fuerte rumor, el propio defensa aclaró el tema en su cuenta oficial de Twitter. ¿Acaba la temporada y se va?

MIRA: Luis ‘Cuto’ Guadalupe pide que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero jueguen Segunda con Alianza Lima: “Ahora es el momento” [VIDEO]

“En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré ante de que finalice la temporada”, arrancó Omar Merlo para quienes creían que tomaría el primer vuelo rumbo a Chile.

“Tenemos la ilusión de ser campeones (con Sporting Cristal) y es en lo único que pienso en estos momentos”, continuó el defensa de 33 años nacido en Argentina.

“Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia qué camino seguir”, cerró Omar Merlo sin afirmar o negar el interés de Universidad Concepción. El futbolista lleva 3 temporadas en Sporting Cristal.

Con Omar Merlo, Sporting Cristal se prepara para disputar la final de la Fase 2 frente a Ayacucho FC. Si gana, clasificará a la final del campeonato nacional, donde ya espera Universitario.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar del Portal lanza advertencia tras reclamo de Alianza Lima TROME (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: