venció 2-1 a en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 3 de la Liguilla A del . Los celestes se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones por delante de Universitario.

Sporting Cristal sumó su segundo triunfo en casa seguido, luego de sendos empates. Los celestes con mucho esfuerzo consiguieron un triunfo. Golpeó en el momento justo y sumó tres puntos.

Pedro Aquino abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo y Santiago Silva hizo lo propio antes que termine el duelo. Cristal justificó la ventaja ante un Real Garcilaso que pudo hacer más pero fue prudente en su planteamiento. Joao Villamarín descontó a los 88 minutos pero no puso en riesgo el triunfo de los celestes.

Sporting Cristal enfrenta a Defensor La Bocana este domingo por la cuarta fecha de la Liguilla A del Descentralizado 2016.

Incidencias:

MIN 88: Joao Villamarín descontó para Real Garcilaso ante Sporting Cristal.

MIN 86: Santiago Silva aumentó la cuenta para Sporting Cristal con remate cruzado.

MIN 37: Pedro Aquino abrió el marcador con golpe de cabeza para Sporting Cristal.

Alineaciones del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Ray Sandoval y Diego Ifrán.

Real Garcilaso: Martinuzzi, S. Lojas, Kontagiannis, J. Lojas, Santillán, Retamoso, Valverde, Cosme, Aucca, Neumann y Chávez.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Aquí se juega el Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Previa del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Sporting Cristal vs Real Garcilaso se realizará en el estadio Alberto Gallardo, la casa celeste. Y, también será trasmitido por EN VIVO por . Aquí tendrás todos los detalles de este importante encuentro por el Descentralizado 2016.

El último partido que jugaron los celestes de Mariano Soso antes de ese Sporting Cristal vs Real Garcilaso fue ante César Vallejo, en Turjillo. Perdieron por 2-1, con goles de Daniel Chávez y Johnny Vidales. Descontó Alexis Rojas.

Por su parte, los cusqueños arriban al Sporting Cristal vs Real Garcilaso con una importante victoria de 4-2 sobre Defesnor La Bocana. Los tantos fueron de Marcio Valverde (2), Wilberto Cosme y Joea Villamarín. Descontó, Saulo Aponte y Renzo Reaños.

Quien podría debutar en este Sporting Cristal vs Real Garcilaso es Diego Ifrán, el nuevo refuerzo del equipo de Soso. “Espero contribuir con mi granito de arena para conseguir los objetivos propuestos. Sé que el título nacional es la gran prioridad y es un reto que me agrada. Además, quiero responder bien a quienes confiaron en mí para que esté en este club”, le indicó el goleador a Depor.

El último Sporting Cristal vs Real Garcilaso que se registró se jugó el 28 de mayo de este año. Fue una victoria para los cheleros por 3 a 1. Los goles fueron de Carlos Lobatón (2) y Santiago Silva. Descontó para los cusqueños en los pies de Wilberto Cosme.

Posibles Alineaciones

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra; Ray Sandoval, Carlos Lobatón, Fernando Pacheco; Diego Ifrán.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Sebastián Lojas, Jhoel Herrera, Juan Lojas, Iván Santillán; Miguel Aucca, Jesús Chávez, Carlos Beltrán, Sebastián Gallegos; Marcio Valverde y Wilberto Cosme. DT: Wilmar Valencia.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC