¡Se lució! Grimaldo destacó con gol y pase gol para clasificación de Sporting Cristal a semis de Copa Bicentenario
¡Se lució! Grimaldo destacó con gol y pase gol para clasificación de Sporting Cristal a semis de Copa Bicentenario

El partido entre Sporting Cristal vs Ayacucho se encontraba igualado sin goles y el reloj marcaba el minuto 17 del complemento. Entonces, Roberto Mosquera decidió sacar al venezolano Jhon Marchán para darle la oportunidad a Joao Grimaldo.

Luego de 10 minutos en cancha tras un mal despeje de Quina, Horacio Calcaterra recepciona el balón y cede a Joao Grimaldo, quien encontró un balón sobre el sector izquierdo y definió fuerte al segundo palo del guardameta Maximiliano Cavallotti. Golazo y marcador arriba para los cerveceros.

No obstante, cuando ya faltaba poco para acabar el partido, Horacio Calcaterra nuevamente cede el balón hacia Joao Grimaldo, quien con su velocidad por la banda derecha realiza un contragolpe letal. Entonces, le cede el baló a Percy Liza y da un balón venenoso a Diego Soto, que hace unos minutos atrás había ingresado por Marcos Riquelme y puso el 2-0 a favor de los celestes ante Ayacucho por la Copa Bicentenario.


De esta manera, el cuadro celeste se medirá ante Unión Comercio, que venció a Sport Boys por penales, el próximo domingo 4 de julio. Recordemos que el campeón de la Copa Bicentenario tiene pase directo a la Copa Sudamericana del próximo año 2022.