Sporting Cristal vs Municipal: Por el Torneo Clausura
Sporting Cristal vs Municipal: Por el Torneo Clausura

vs EN VIVO EN DIRECTO. Celestes ganan 4-0 | Segundo tiempo | Celestes reciben HOY domingo a 'Ediles' en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 del Torneo Clausura. Por la señal de Gol Perú.

Sporting Cristal trepó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y quedó a tres del puntero Melgar, que venció 4-0 a Binacional.

Sporting Cristal volvió a ser el equipo contundente y con buen juego. Con dos pilares fundamentales y descollantes: Emanuel Herrera y Gabriel Costa. Municipal no resistió y se derrumbó en el segundo tiempo.

Mérito de Cristal por los goles y eficacia, pero la permisividad de Municipal en defensa fue escandalosa. Marcos López, Costa y Herrera (doblete) anotaron los goles del cuadro celeste.

Goles y resumen del triunfo de Cristal ante Municipal:

Municipal se quedó son siete puntos y la próxima fecha enfrenta a Unión Comercio. Por su parte, Cristal con el mismo puntaje se prepara para visitar a Real Garcilaso.

INCIDENCIAS

MIN 90: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera sumó doblete y selló el 4-0 ante Municipal.

MIN 84: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera puso el tercero con remate de cabeza ante Municipal.

MIN 69: ¡Gol de Sporting Cristal! Gabriel Costa aumentó el marcador con definición en dos intentos ante Municipal.

MIN 6: ¡Gol de Sporting Cristal! López abrió el marcador tras asistencias de Herrera ante Municipal.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Municipal:

Alineaciones del Sporting Cristal vs Municipal:

Así forman Sporting Cristal y Deportivo Municipal:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Chávez, Garcés, López, Cazulo, Mejía, Calcaterra, Costa y Herrera.
Municipal: Rivadeneyra, Zela, Cuba, Ampuero, Salazar, Rabanal, Buitrago, Alfageme, Guarderas, Cabrera y Fernández.

Previa del Sporting Cristal vs Municipal:

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Deportivo Municipal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y Torneo Apertura, está obligado a ganar a Deportivo Municipal para no perder la pisada al pelotón de arriba de la tabla de posiciones. Celestes no ganan hace 2 partidos.

Luego de su empate con sabor a derrota ante Alianza Lima, Sporting Cristal se ubicó en la casilla 8 del Torneo Clausura con 4 puntos. Mientras que Deportivo Municipal ocupa el puesto 5 con 7 unidades.

Deportivo Municipal viene de igualar 0-0 con Sport Boys de local. 'Ediles' son invictos en el Torneo Clausura (2 victorias y un empate).

Cabe resaltar que el Sporting Cristal vs Deportivo Municipal no contará con tribunas populares por seguridad, una dura medida que tomó al ADFP tras incidentes en Matute.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC