Tomás Martínez se convirtió en nuevo jugador de Melgar para el 2023. (Foto: Captura)
Tomás Martínez se convirtió en nuevo jugador de Melgar para el 2023. (Foto: Captura)

La temporada 2022 no acabó de la mejor forma para Melgar, dado que perdió la final por el título nacional frente a Alianza Lima. Sin embargo, el equipo terminó con un balance favorable a nivel general, por su destacada participación en la Liga 1 y Copa Sudamericana, y ya se prepara de cara a la próxima campaña. En ese sentido, el club comunicó el fichaje de Tomás Martínez.

A través de su cuenta de Twitter, la institución arequipeña dio a conocer la contratación del deportista de 27 años, quien ha paseado su fútbol por España y Portugal. “¡La pelota siempre al ‘10′! ¡Proveniente de Argentina! Nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo para el 2023″, manifestaron los ‘Rojinegros’.

“¡Bienvenido a tu nueva casa, Tomás!”, cierra la publicación, que también tiene un video con algunas de las mejores jugadas de Martínez en los clubes a los que perteneció. La noticia ha causado grata impresión entre los aficionados de Melgar, quienes esperan alcanzar el título en el siguiente curso.

Cabe mencionar que el volante viene de jugar en Aldosivi de la Liga Profesional de Argentina, luego de pasar por las filas de River Plate, Defensa y Justicia, Tenerife (España), Sporting Braga (Portugal) y Houston Dynamo (EE.UU.). En este 2022, el bonaerense disputó 36 partidos con el ‘Tiburón’ y anotó un gol.

En las próximas semanas, Tomás Martínez se pondrá bajo las órdenes del entrenador Pablo Lavallén, quien ya alista lo que será la pretemporada. Recordemos que hasta el momento, Melgar también se ha reforzado con jugadores del medio local: André Vásquez, Sebastián Cavero y Jhamir D’arrigo fueron confirmados recientemente.

tags relacionadas