Toni Kroos habló sobre Erling Haaland y Kylin Mbappé con mucho humor
Toni Kroos habló sobre Erling Haaland y Kylin Mbappé con mucho humor

toma con mucho humor los rumores sobre la llegada de o a . El mediocampista alemán señaló que ambos tienen mucha calidad, pero que ninguno lo podrá ayudar ante Atalanta por Champions League. Mira el video. ¡Buena onda!

MIRA: Mike Tyson estaba en la quiebra, pero empezó a vender marihuana en esta ciudad y hoy gana 500 mil dólares mensuales

“En la pasada jornada de la Champions hubo 2 jugadores que brillaron por encima del resto: Haaland y Mbappé. Si tuvieras que elegir solo a uno para que lleguen al Real Madrid, ¿Haaland o Mbappé?”, le preguntaron a Toni Kroos en conferencia.

“Son dos jugadores muy buenos. Estos 2 jugadores pueden ayudar a cada equipo por la calidad que tienen”, respondió Toni Kroos, para luego vacilar a la sala en la previa de Champions League.

Toni Kroos bromeó cuando le preguntaron por Erling Haaland y Kylian Mbappé (El Chiringuito)

“El problema es que mañana no me van a ayudar. Estoy concentrado en el partido de mañana. Esto no es mi tema. Estamos tranquilos con los que tenemos y queremos ganar”, lanzó con una gran sonrisa.

“Lo otro (sobre los nuevo fichajes de Real Madrid) es una pregunta para Florentino (Pérez, presidente del club)”, cerró Toni Kroos. Real Madrid y Atalanta se verán las caras este miércoles 24 a las 3:00 p.m. de Perú.