El exluchador asumirá un nuevo rol en la WWE. Foto: Triple H Instagram.
El exluchador asumirá un nuevo rol en la WWE. Foto: Triple H Instagram.

Los movimientos en la WWE continúan luego de la salida Vince McMahon como presidente y director ejecutivo. En esta oportunidad, la compañía de lucha libre anunció que Triple H asumirá todas las responsabilidades creativas.

La empresa comunicó que el expeleador, quien también se desempeña como ejecutivo encargado del talento, enfrentará este desafío. Los fanáticos recibieron esta noticia con una sonrisa, pues antes Paul Michael Levesque también tenía ese rol en la marca NXT.

Cabe mencionar que Triple H anunció, hace algunos meses, su retiro de los cuadriláteros. Hunter decidió alejarse puesto que se sometió a una operación al corazón en septiembre del 2021.

“Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa (Stephanie McMahon) vio algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma y eco y todo”, señaló en una entrevista con Stephen A. Smith de ESPN

“Básicamente, si la forma en que el corazón bombea está entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección, ese es un buen número. Yo estaba en el 30 por ciento. Recibí un mensaje de texto rápido que decía: no se tome el tiempo, haga las maletas muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y yo te informaré en el camino. Entonces, cuando llegué a la sala de emergencias, mi fracción de eyección había bajado al 22 por ciento, lo cual, ya sabes, tenía insuficiencia cardíaca”, añadió HHH quien explicó que tiene un desfibrilador.

WWE nombró a Stephanie McMahon como presidenta de la junta directiva

“WWE y su junta directiva anunciaron hoy el nombramiento de Stephanie McMahon y Nick Khan como codirectores ejecutivos. La señora McMahon también ha sido nombrada Presidenta de la Junta, y el Sr. Khan continuará sirviendo como miembro de la Junta. Estos nombramientos siguen al anuncio de retiro de Vince el viernes 22 de julio”, se lee.


tags relacionadas