Gotze anotó el gol del triunfo de Alemania sobre Argentina en la final de Brasil 2014. (Foto: AFP)
Gotze anotó el gol del triunfo de Alemania sobre Argentina en la final de Brasil 2014. (Foto: AFP)

TyC Sports: La suspensión del fútbol en el mundo a causa de la pandemia ha originado que los canales de televisión se las ingenien para no perder audiencia. Una buena estrategia para atraer a los amantes del ‘Deporte Rey’ es revivir partidos destacados del pasado. Y el canal deportivo se la ingenió en la previa para mandarle una peculiar carta a

El medio argentino repasó el camino de la ‘Albiceleste’ en Brasil 2014 y dedicó una carta a Mario Gotze antes de retransmitir la final del Mundial que resultó amargo para Lionel Messi y compañía, acusándolo de anotar “el gol más triste del mundo”.

"Hoy repetimos la final del Mundial 2014 y, obviamente, nos acordamos de tu nombre", destacó TyC Sports en el inicio de la misiva difundida en redes sociales, dirigida al autor del gol que permitió la cuarta coronación mundial de Alemania.

“¿Sabes el inmenso daño que nos hiciste (a los argentinos) al enganchar esa pelota en el minuto 112 de la final? ¿Sabes lo que hubiera significado ser campeones en el Maracaná? Era pasar a ganarle el clásico para siempre a Brasil, aunque ellos después ganasen 20 mundiales más y nosotros ninguno. ¿Sabes las ganas que tenemos todos, Messi, nosotros y los que aman al fútbol que la Pulga sea campeón con Argentina? No sabes nada y tal vez nunca lo entiendas, pero nos hiciste el gol más triste del mundo”, indica el texto, polémico para muchos argentinos.

Reportera se indigna con policía de civil que fue a comprar a pesar de la prohibición:

Reportera se indigna con policía de civil que fue a comprar a pesar de la prohibición
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.