El norteamericano Justin Jaynes terminó con una horrorosa lesión en el ojo izquierdo. (Fotos: UFC/ Twitter ESPN MMA)
El norteamericano Justin Jaynes terminó con una horrorosa lesión en el ojo izquierdo. (Fotos: UFC/ Twitter ESPN MMA)

Con un hematoma impresionante a la altura del ojo izquierdo terminó el norteamericano Justin Jaynes en su pelea del , realizado en el Apex del UFC. El norteamericano recibió un duro castigo de parte de Devonte Smith, y por orden médica la pelea tuvo que ser detenida en el segundo round.

LEE: DEMOLIERON AL ‘DEMOLITION MAN’ ALISTAIR OVEREEM EN EL UFC | VIDEO

En el primer asalto Smith llevó a Jaynes a la lona, donde lo castigó duramente con golpes en el rostro. Pese a a que Justin logró sobreponerse, el daño ya estaba hecho.

Así en la mitad del segundo episodio, el árbitro al ver el mal estado del ojo de Jaynes detuvo el combate y pidió la intervención del médico. Al ver como se encontraba la lesión, el galeno opinó que Justin no podía continuar.

Así por salvaguardar la integridad de Justin Jaynes y evitar que sufra un daño mayor, el referí detuvo el enfrentamiento y le dio la victoria a Devonte Smith por nocaut técnica/ detención médica.

IMPRESIONANTE IMAGEN DE JUSTIN JAYNES SE VOLVIÓ VIRAL

Por la manera como quedó Justin Jaynes, la imagen del peleador del UFC se volvió viral en las principales redes sociales como Twitter e Instagram.

TAMBIÉN LEE:

Tags: