Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conoce a la bella peleadora Lena Ovchynnikova que regresa a la jaula de Bellator [FOTOS Y VIDEOS]

'La cazadora' Ovchynnikova es una de las peleadoras más bonitas del MMA y se enfrentará a la venezolana Karla Benítez en el evento Bellator 164 en Israel.

Más sobre:

Bellator

Una de las peleadoras más bellas del MMA (artes marciales mixtas), la ucraniana Lena Ovchynnikova, tendrá su segunda pelea en Bellator, frente a la venezolana Karla Benítez, en el evento Bellator 164 en Israel.

Lena Ovchynnikova, de 25 años, buscará borrar la derrota que sufrió ante Rebecca Ruth en el Bellator 150, sin embargo no la tendrá nada fácil, ante una experimentada rival como Benítez.

A lo larga de su carrera, Ovchynnikova ha ganado cientos de fans no solo por sus presentaciones en MMA, sino también por su belleza.

En paralelo a su carrera en MMA, Lena Ovchynnikova ha llevado su carrera como peleadora de muaythai y kickboxing, con mayor éxito.

Lena Ovchynnikova se enfrentará a Rebecca Ruth en la cartelera estelar del Bellator 164 que se llevará a cabo el jueves en Tel Aviv, Israel.

En la pelea principal de esta velada de Bellator, el campeón del peso wélter Andrei Koreshkov defenderá su título ante Douglas Lima.

Bellator 164 será transmitido por Fox Sports 2 este viernes a las 8 de la noche.

Cargando siguiente contenido

Portada