La acción en la jaula de acero de vuelve este sábado cuando Rafael Carvalho defienda su titulo de peso mediano ante el poderoso golpeador Melvin Manhoef en Turín, Italia. Esta velada Bellator 176  podrá ser vista en todo Latinoamérica gracias a Fox Sports.

El campeón del peso mediano Rafael Carvalho volverá a enfrentar a Manhoef, a quien venció con una polémica decisión divida en Bellator 155.


La presentación de Carvalho decepcionó a los fans de los strikers, ya que en su anterior presentación el brasileño despojó del título al entonces invicto Brandon Halsey con una patada a las zonas blandas.


Melvin Manhoef es un excampeón mundial de kickboxing y aunque es uno de los peleadores más explosivos de MMA, aún le falta conquistar un título importante en esta disciplina.

En la pelea coestelar de Bellator 176, la bella peleadora rusa de peso mosca Anastasia Yankova se enfrentará a Ellina Kallionidou de Grecia, además, habrán otros dos combates de MMA.


Bellator 176 compartirá escena con Bellator Kickboxing, que anuncia una pelea por el título de peso mosca entre Denise Kielholtz y Martine Michieletto.


Bellator 176 se llevará a cabo en el pabellón multideportivo Pala Alpitour de Turín, Italia, y  será transmitido por Fox Sports 2 este sábado a las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC