El brasileño Patricky 'Pitbull' se anotó la victoria más importante de su carrera, al noquear al norteamericano Josh Thomson, en la pelea principal del evento 172. El combate entre Fedor Emelianenko y Matt Mitrione se suspendió debido a una dolencia del norteamericano.

El primer asalto de este combate estelar de Bellator tuvo pocas emociones. 'Pitbull' encontró la distancia para castigar con jabs a Thomson, que no encontró la fórmula de lastimar al rival.

El triunfo para Patricky 'Pitbull' llegó con polémica.  En medio de un intercambio, el brasileño golpeó con la cabeza a Josh Thomson y luego lo daño con un gancho de izquierda.

Tras este primer castigo, Patricky 'Pitbull' volvió a mandar a la lona a Josh Thomson con un uppercut de izquierda directo al mentón. A pesar que el árbitro dejó continuar las acciones, el hermano de Patricio conectaría un golpe más en el rostro (innecesario) para llevarse su victoria más importante en Bellator.

En las preliminares de Bellator 172, el peruano Gastón Bolaños consiguió su primer triunfo en MMA al vencer por nocaut técnico al norteamericano Abner Pérez, en el primer round.

En otros resultados de la cartelera estelar de Bellator 172, Cheick Congo venció a Oli Thompson, Mauricio Alonso derrotó por nocaut técnico a Josh Koscheck y Anatoly Tokov arrasó a Francisco France en el round 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC