Caín Velasquez cayó en menos de medio minuto. (UFC)
UFC

fue noqueado por el africano Francis Ngannou en solo 28 segundos del primer asalto, en su reaparición en el octágono después de dos años y medio de ausencia en el ring. El excampeón no pudo contra el africano y sucumbió en su esperado retorno al octágono del .

La gran expectativa y el entusiasmo generado por el regreso de Caín Velásquez terminó rápidamente cuando el mexicoaméricano fue al suelo, al sentir fuerte dolor en la rodilla. La misma lesión que lo mantuvo alejado del UFC más de dos años.

Con un Caín Velásquez tendido en el suelo, Francis Ngannou no perdonó y lo golpeó en dos ocasiones. El árbitro de inmediato detuvo las acciones y le dio el triunfo al africano, número 3 del ranking del UFC.

Al final del encuentro, Caín Velásquez reconoció que cometió un error. Su futuro en UFC será motivo de un serio análisis para determinar si debe continuar o si se retira definitivamente.

Con este triunfo sobre Caín Velásquez, Francis Ngannou se convierte en un firme contendiente al título de peso completo de UFC, que actualmente se encuentra en poder de Daniel Cormier.

Lamentablemente el regreso de Caín Velásquez no fue el que esperaban sus fans, aunque nadie podrá quitarle los grandes triunfos que tuvo a lo largo de su carrera en UFC.

(Información previa)
El excampeón de los pesos completos de ,, regresa a la acción para reclamar su puesto en la división y lo hará, nada menos, que en una difícil lucha ante el ranqueado número 3 de esta categoría, el 'Depredador africano' , en la pelea principal del . De obtener la victoria, se convertirá en un claro contendiente al título, que en estos momentos se encuentra en poder de su amigo . se llevará a cabo el domingo en el , y será transmitido por desde las 7 de la noche (hora peruana).

Caín Velásquez alcanzó fama mundial por su épico triunfo ante Brock Lesnar en solo un round, además, por la sangrienta trilogía de combates contra Junior Cigano. Esta vez el excampeón de UFC está de vuelta y sus fanáticos quieren una victoria dominante ante Francis Ngannou para ponerse nuevamente en la órbita del título.

Constantes lesiones han tenido fuera del octágono a Caín Velásquez, quitándole la oportunidad de hacer más grande su leyenda en UFC. Aunque no tiene que demostrar nada, el peleador de raíces latina se encuentra entusiasmo con esta pelea contra Francis Ngannou

Caín Velásquez tendrá una dura batalla contra un peligroso rival como Francis Ngannou, uno de los mejores golpeadores de UFC, con un alto nivel de boxeo, incluso superior al del mexicano.

Sin embargo, Caín Velásquez ya ha enfrentado a buenos strikers como Junior Cigano, Travis Browne y Big Foot. Por ello este encuentro en UFC se aproxima como más que interesante. 

UFC Fight Night Phoenix: Caín Velásquez vs. Francis Ngannou será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports, mientras que en Estados Unidos será emitido por ESPN 1 y ESPN Deportes.

UFC: CAÍN VELÁSQUEZ VS FRANCIS NGANNOU

Argentina (9:00 p.m. Fox Sports)
Paraguay (9:00 p.m. Fox Sports )
Uruguay (9:00 p.m. Fox Sports )
Chile (9:00 p.m. Fox Sports)
Bolivia (8:00 p.m. Fox Sports)
Ecuador (7:00 p.m. Fox Sports)
Colombia (7:00 p.m. Fox Fox Sports)
Perú (7:00 p.m. Fox Sports)
México (6:00 p.m. Fox Sports 2)
Estados Unidos (5:30 p.m. ESPN+/ 9:00 p.m. ESPN 1, ESPN Deportes)
España (lunes 03:00 a.m. UFC Fight Pass)

UFC Caín Velásquez vs. Francis Ngannou también nos presentará grandes combates como el duelo entre James Vicky y el 'Dragón Irlandes' Paul Felder, Alex Cáceres ante Kron Gracie y Bryan Barberena ante Vicente Luque, entre otras.

UFC Caín Velásquez ante Francis Ngannou se llevará a cabo en en Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports, desde las 7 de la noche del domingo (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC