(Captura: UFC Network)
Claudio Puelles venció a José David Flores de Bolivia en el TUF [VIDEO] - 1

, el peleador peruano que participa en el reality del , derrotó por nocaut técnico al boliviano José David Flores en el primer round y logró la clasificación a los cuartos de final de la competición.

Desde el primer momento del combate, Claudio Puelles avasalló a su rival con su lucha superior. Puelles consiguió llevar dos veces a la lona a José David Flores, quien mostró que lo suyo no es la pelea en el suelo.

Prácticamente el boliviano no lanzó ningún ataque contra Puelles. El árbitro al ver la tremenda superioridad del peruano y al rival muy castigado, decidió darle el triunfo al ‘Niño’ por nocaut técnico.

De esta forma Claudio Puelles confirmó que es uno de los favoritos para llegar a la gran final, sin embargo todavía tendrá que enfrentar a dos rivales de mayor exigencia.

El nuevo formato del TUF Latinoamérica 3 permite dos combates por episodio y en la otra pelea de la noche, el colombiano John ‘Ronin’ Bedoya perdió por decisión unánime ante ‘El Burro’ Walter Zamora de Costa Rica.

En la próxima edición del TUF Latinoamérica 3, el venezolano Ilianovich Chalo se medirá al mexicano Mike Villegas en un combate que promete sacar ‘chispas’ en el octágono.

PREVIA vs José David Flores, será el enfrentamiento de esta noche en el reality del , . Coincidentemente la pelea entre ‘El Niño’ y ‘El Tigre’ boliviano se da un día antes del choque entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Claudio Puelles de Perú es el claro favorito para quedarse con la pelea, al ser el primero en ser escogido por Chuck Liddell para integrar su equipo, mientras que José David Flores fue el último peleador en ser elegido.

Este encuentro entre Claudio Puelles y José David Flores será a dos asaltos y si los jueces lo declaran empate, habrá un tercer round de desempate.

Recordemos que Claudio Puelles integra el team Liddell en el que también participa su entrenador Iván Iberico, como uno de los coachs asistentes.

De lograr la victoria, Claudio Puelles pasará a los cuartos de final del reality.

En el primer episodio del TUF Latinoamérica 3, el chileno Santiago Cárdenas cayó ante el ‘Gallo negro’ mexicano Pablo Sabori.

El encuentro entre Claudio Puelles y José David Flores del TUF Latinoamérica 3 será emitido hoy a las 9:00 p.m. (hora peruana) por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC