(Fotos: Crumlin Boxing Club/ UFC)
Conor McGregor

podría generar antipatía por sus actitudes fuera de la jaula del UFC, sin embargo una vez más demostró su enorme corazón. Esta vez el excampeón de MMA donó mas de trece mil dólares para el tratamiento de una bebé, que padece una extraña enfermedad en su país, Irlanda.

El Espejo de Irlanda informó que Conor McGregor se enteró de la historia de la pequeña Evie Nolan, quien nació sin un cromosoma que le provoca una discapacidad intelectual y distorciones faciales.

La pequeña solamente podría recibir tratamiento en los Estados Unidos, pero sus padres no cuentan con los suficientes medios económicos, por lo que acudieron el héroe de toda Irlanda. 

Conor McGregor decidió donar más de 13 mil dólares y unos guantes firmados, que fueron subastados en una cantidad similar.

La noticia del mal de Evie Nolán también sirvió para que otras personas se unan en la causa, como en el club de Boxeo de Crulim en el que Conor McGregor se inició.

Así después de muchas horas de esfuerzos, los padres de Evie Nolán lograron recaudar más de 100 mil euros, que servirán para que puedan viajar a Virginia en los Estados Unidos, para iniciar el tratamiento de la pequeña.

Emma Nolán, madre de la menor, agradeció la ayuda desinteresada de Conor McGregor, e incluso reveló que el excampeón del UFC, no quiso que nadie se entere de la donación.

Esta no es la primera vez en que Conor McGregor realiza una acción de nobleza como esta. El año pasado donó  más de 11 mil dólares para el tratamiento de un niño de 5 años, que tenía dificultades para caminar y comer por un peligroso síndrome.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC