McGregor se metió a la jaula del cocodrilo. (@thenotoriousMMA)
Conor McGregor

disfruta de unas merecedias vacaciones, mientras dura su suspensión por los violentos incidentes ocurridos tras caer derrotado ante el ruso Khabib Nurmagomedov en el . En esta oportunidad el irlandés se metió a una jaula donde se encontraba un caimán, en el Parque Nacional de los Everglades en Florida, Estados Unidos.

Con la misma decisión que enfrenta a sus rivales, Conor McGregor se introdujo en la jaula con el caimán. Afuera su esposa Dee Devlin, su pequeño hijo Conor Jr. y su madre Margaret miraban con sorpresa al 'Notorious'.

Conor McGregor se desplazó con total tranquilidad en la arena e incluso hizo sus clásicos pasos que realiza al ingresar al octágono y hasta le tomó la cola al salvaje reptil.

Otros visitantes también quedaron impresionados con la actitud de Conor McGregor. Las fotografías de lo ocurrido fueron compartidas por el propio McGregor en sus redes sociales.

El paseo familiar al Parque Everglades fue parte de las celebraciones por el cumpleaños de su madre. Hace unos días también le organizó una fiesta en la mansión Versace.

Recordemos que Conor McGregor fue suspendido por seis meses por los violentos hechos ocurridos tras su pelea contra Khabib Nurmagomedov, por lo que podría volver a competir en mayo.

Hasta el momento se especula cuál será el próximo rival de Conor McGregor. Descartado Nurmagomedov hasta que termine su suspensión una opción latente es el 'vaquero' Donald Cerrone.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC