La familia McGregor celebró la Navidad y envió un fuerte saludo a todos los seguidores de Conor. ( Instagram)
La familia McGregor celebró la Navidad y envió un fuerte saludo a todos los seguidores de Conor. ( Instagram)

se alista para su regreso al octágono del el próximo sábado 23 de enero, ante el norteamericano Dustin Poirier; en la vuelta del UFC a la llamada ‘Isla de las Peleas’ de Abu Dabi. Pues bien el corajudo peleador irlandés tendrá una motivación especial para su regreso: Su señora espera a su tercer hijo.

LEE: MARICARMEN MARÍN, KATIA PALMA Y JOHANNA SAN MIGUEL SE CONMOVIERON CON INTERPRETACIÓN DE ‘VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD’

A través de un saludo por Navidad que compartió en su cuenta de Instagram, McGregor anunció la llegada de un tercer bebé a su familia.

En la imagen aparecen su esposa Dee Devlin y sus hijos Conor y Croia, además, la pareja del ‘Notorious’ llevaba en manos una ecografía de su tercer bebé.

LEE: LESLY CASTILLO EXPLOTA CONTRA QUIENES CRITICAN LOS VESTIDOS DE NAVIDAD DE SU HIJITA

De esta manera, el excampeón de los pesos livianos del UFC tendrá una motivación para su esperado duelo de regreso contra el norteamericano Dustin Poirier, en la pelea principal del evento UFC 257.

CONOR MCGREGOR REGRESA DESPUÉS DE UN AÑO

Este combate ante Dustin Poirier precisamente marcará el regreso de Conor McGregor al octágono del UFC. En su anterior combate venció en solo 40 segundos al ‘Cowboy’ Cerrone el 18 de enero del 2020.

Lamentablemente el inicio de la pandemia del coronavirus y las restricciones de público, hicieron que UFC prefiera no programar a algunas de sus figuras más taquilleras como McGregor y Jon Jones.

TAMBIÉN LEE: