Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor fue acusado de ser el padre de una bebé, pero prueba de ADN resultó negativa | FOTOS

Bella joven acusó a Conor McGregor de ser el padre de su hija, pero prueba de ADN descartó que el exdoble campeón del UFC, Conor McGregor sea el progenitor de la criatura. 

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Más sobre:

Conor McGregor

Conor McGregor respira tranquilo. Luego que una bella joven lo acusó de ser el padre de su hija, producto de una relación extramarital ocurrida en el 2017 (a solo pocas semanas antes del nacimiento de Conor Jr.), los resultados de la prueba de ADN dieron como resultado negativo.

Terri Murray había sindicado a Conor McGregor como el padre de su hija Clodagh. Según la joven, ella se acostó con Conor McGregor, cuando este se encontraba de fiesta en Liverpool.  

La joven afirmó que no buscaba el dinero de Conor McGregor, solo demostrar que el irlandés es el padre de la pequeña Clodagh.

Ver esta publicación en Instagram

Morning boxing 🥊

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tras la acusación contra Conor McGregor, algunos medios como Daily Star mostraron fotos del 'Notorious' deslizando su mano bajo la minifalda de Murray. Incluso informaron que la joven subió a la suite de Conor McGregor, en el Hotel Hilton. 

Ante las acusaciones en su contra, Conor McGregor aseguró con  todo desparpajo que la joven se acostó con uno de sus amigos.

Ante esta situación, Conor McGregor se sometió a una prueba de ADN, que arrojó negativo para la paternidad de la bebé Clodagh.

La información fue confirmada por The Irish Independent, que tuvo acceso a los resultados de la prueba. "Hay una probabilidad del 0 % que McGregor sea el padre de la hija de Terri Murray", informaron.

Pese a que quedó comprobado que Conor McGregor no es el padre de la menor, aún se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por golpear a un anciano en un bar, por un presunto asalto sexual y por reventar las lunas de un bus lleno de peleadores del UFC, en Nueva York.

Cargando siguiente contenido

Portada