Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor podría tener su revancha contra Khabib Nurmagomedov, según Dana White | FOTOS

El presidente de UFC , Dana White, afirmó que si 'El Cucuy' Tony Ferguson no está listo, una pelea entre Conor McGregor y 'su verdugo', el ruso Khabib Nurmagomedov , tendría mucho sentido. 

UFC
UFC
UFC

Pese a que no gana una pelea en UFC desde noviembre del 2016 y que fue dominado claramente en la primera pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor podría tener una oportunidad de revancha contra el actual campeón de peso liviano, según lo reveló el presidente de UFC, Dana White.

El propio mandamás del UFC afirmó que 'El Cucuy' Tony Ferguson tiene la primera opción de enfrentar a Khabib Nurmagomedov, pero si por alguna razón no está listo, Conor McGregor aparecería en el panorama.

"Si por alguna razón Tony no puede tomar la pelea, entonces tendremos que ver que sucede. Pero si, Conor McGregor tendría mucho sentido”, respondió White cuando le preguntaron por una revancha. 

Recordemos que tras la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Dustin Poirier en el UFC 242, Conor McGregor utilizó su cuenta de Twitter para reclamar una revancha con Khabib en Moscú.

Sin embargo, hay otros nombres en UFC que esperan su oportunidad contra Khabib Nurmagomedov, como Tony Ferguson, Justin Gaethje, Donald Cerrone y Kevin Lee, quienes se han mantenido más activos.  

Incluso Conor McGregor cuando se enfrentó a Khabib Nurmagomedov fue dominado y difícilmente se merece una revancha.

Por lo pronto, antes del UFC 242 se rumoreaba que Conor McGregor enfrentaría al ganador del combate entre Donald Cerrone y Justin Gaethje. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));