McGregor contó que a los 8 años compró su primera camiseta del Manchester United. (Redes sociales)
Conor McGregor

, la superestrella del UFC, brindó una reveladora entrevista sobre su carrera en el fútbol, cuál es su equipo favorito y quienes son los futbolistas que admira. 'The Notorious' sorprendió con algunas de sus respuestas en esta entrevista que brindó al portal de la FIFA.

El exitoso peleador del UFC, Conor McGregor, reveló que desde pequeño es seguidor del , incluso contó que a los 8 años con el dinero que recibió de su bautizo se compró una camiseta ploma de 'Los Diablos Rojos'.

"Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora de los jugadores del Manchester United. Roy Keane fue uno de los mejores centrocampistas que ha visto", manifestó Conor McGregor.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying the World Cup final in Russia. A truly amazing spectacle!

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Sobre su carrera como futbolista amateur en los equipos Yellowstone Celtic y Crumlin United , Conor McGregor se describió como un delantero o mediocampista eficiente, devastador y hábil.

También destacó la importancia de en el fútbol actual. "Miren lo que hizo contra el Atlético del Madrid con 34 años. Es un atleta fenomenal y emprendedor. Su disciplina y actitud perfeccionista, es un deportista inspirador", manifestó Conor McGregor

Conor McGregor también fue consultado sobre las declaraciones del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien manifestó que McGregor era el Ibrahimovic del MMA. "Conor McGregor hay uno solo. Zlatan está tratando de ser el McGregor del fútbol. Lo invitó a él y a Paul Pogba a entrenar conmigo", manifestó.  

Durante la entrevista, Conor McGregor también pidió que Ole Gunnar Solskjaer se mantenga en el cargo de entrenador del Manchester United.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC