sumó una nueva victoria en el UFC, esta vez al imponerse por la decisión unánime al norteamericano Brandon Davis, en un combate a tres asaltos en el UFC Chile.

Durante los tres asaltos, Enrique Barzola se lució con su mejor lucha, logrando derribos sobre un rival de mayor tamaño que él.

'El Fuerte' Barzola se dio maña para intercambiar golpes con Davis, pese a tener menor alcance en sus ataques.

p

Luego de tres asaltos de dominio, finalmente los jueces le dieron el triunfo a Enrique Barzola por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26).

Con esta victoria, Enrique Barzola suma su quinta victoria en el UFC y apunta a pelear con un top 15 de la división de peso pluma.

Enrique Barzola vs. Brandon Davis UFC Chile EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. 'El Fuerte'  salta nuevamente al octágono del  para enfrentarse al norteamericano Brandon Davis en el UFC Chile.

Todas las incidencias del encuentro entre Enrique Barzola y Brandon Davis tú las tendrás EN VIVO en Trome.pe


'El Fuerte' llega a este combate con tres victorias consecutivas: Ante Matt Bessette, Gabriel Benítez y Chris Ávila. Enrique Barzola ya cuenta con cuatro triunfos en UFC.

Enrique Barzola
ya lleva tres años en UFC y la experiencia en el octágono más famoso del mundo está de su lado, sin embargo tendrá al frente a un finalizador con mayor alcance como Brandon Davis.   
 
Sin duda alguna será una dura prueba para Enrique Barzola, que tendrá el apoyo del público latinoamericano de su lado. 'El Fuerte' confía en su preparación realizada en el gimnasio American Top Ten.

Barzola y Davis protagonizarán la tercera de las trece peleas que formaran parte del esperado UFC Fight Night Santiago de Chile.

El encuentro entre Enrique Barzola y Brandon Davis será transmitido por Fox Sports, que emitirá todo el card del UFC Chile en su totalidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC