demostró porque es una verdadera leyenda del MMA, al noquear con un brutal derechazo a Rampage Jackson, en el primer round de la pelea principal de la última velada del 2019 de la conocida empresa, que se realizó en Japón. ‘El último emperador ruso’ Fedor Emelianenko volvió a lo grande, donde brindó muchas de sus memorables actuaciones.

Los fans esperaban un combate lleno de golpes entre Fedor Emelianenko y Rampage Jackson, sin embargo el ruso impuso condiciones desde el momento. Rampage no terminó de acomodarse en la pelea.

Con combinaciones de hasta tres golpes, Fedor Emelinanenko puso en malas condiciones a Rampage Jackson y cuando este buscó la respuesta, un brutal cruzado de derecha le impactó directo a la cabeza, enviándolo a la lona.

Fedor Emelianenko

Rampage Jackson movió la cabeza en señal de negación, ya había recibido demasiado castigo y el árbitro de inmediato detuvo el combate. Así Fedor Emelianenko se llevó el triunfo en esta primera presentación de Bellator en Japón.

En otros resultados de la noche de Bellator en Asia, Michel Chandler noqueó a en el primer round con un cruzado de derecha en el primer round y Michael 'Venom’ Page volvió a conseguir otro nocaut, esta vez contra el veterano de UFC , en el segundo episodio.

TE PUEDE INTERESAR: