Barzola y Bandenay pasaron con éxito las pruebas de descarte del COVID-19. (Difusión)
Barzola y Bandenay pasaron con éxito las pruebas de descarte del COVID-19. (Difusión)

Son dos de los representantes más exitosos del en el Perú y como ejemplo de muchos jóvenes en el país se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19, para reiniciar sus entrenamientos. Nos referimos al campeón del reality del Latinoamérica, , y al ganador de la Copa Combate, .

LEE: LUIS ‘BABOON’ PALOMINO PELEARÁ POR EL TÍTULO DE LAS PELEAS A PUÑO LIMPIO

Los destacados representantes del MMA peruano pasaron por los exámenes de descarte, pues en esta paralización de las actividades en el país, necesitan mantenerse en buena condición física, antes de la reanudación de sus competencias.

‘El Fuerte’ Barzola y Humberto Bandenay se sometieron al test COVID-19, que realiza la empresa ‘FFC Care & Health’, con resultado negativo para ambos.

LEE: MAYRA COUTO PIDIÓ NO VOTAR POR EL CEBICHE EN EL CONCURSO DE NETFLIX

Por el momento Enrique Barzola espera que UFC lo programe para una nueva pelea en el extranjero. El peleador peruano dijo sentirse muy bien en la categoría de los 61 kgs., en la que debutó con un empate ante el especialista en sumisiones, el experimentado Rani Yahya.

Mientras que Humberto Bandenay se encuentra en el radar para disputar el título vacante de peso liviano de Combate Américas, aunque no cierra las puertas ha tomar nuevos desafíos en su carrera.

En su más reciente presentación en UFC, ‘El Fuerte’ Barzola empató en las tarjetas de los jueces con el brasileño Rani Yahya en el evento UFC Fight Night Brazilia realizado el 14 de marzo, mientras que Bandenay se enfrentó al mexicano Rafa García por el título de peso liviano de Combate Américas, el 21 de febrero en la ciudad de Mexicali.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Magaly Medina: ATV anuncia su regreso -TROME
Rebeca Escribens y su picante comentario - TROME

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: