Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Humberto Bandenay será parte del UFC Uruguay, en una pelea frente al local Luiz Eduardo Garagorri | FOTOS

El golpeador nacional Humberto Bandenay regresa a la jaula del UFC , en el primer evento de la compañía en Uruguay, ante el peleador local Luiz Eduardo Garagorri, el próximo 10 de agosto. 

Humberto Bandenay
Humberto Bandenay
Humberto Bandenay

El talentoso peleador peruano Humberto Bandenay regresará a la jaula del UFC, el próximo 10 de agosto cuando enfrente al crédito uruguayo Luiz Eduardo Garrogorri en el evento UFC Uruguay, que se llevará a cabo en la arena Antel de Montevideo.

Este será el cuarto combate de Humberto Bandenay en el UFC y por eso espera revertir la mala racha de dos caídas en sus últimas presentaciones.

Para esta ocasión el UFC ha decidido enfrentar a Humberto Bandenay contra el peleador local Luiz Eduardo Garagorri, quien hará su estreno en la promotora. 

Luego de un espectacular inicio en UFC, noqueando con una highkick al mexicano Martín Bravo, Humberto Bandenay sufrió dos traspiés ante los norteamericanos Gabriel Benítez y Austin Arnett.

El rival de Humberto Bandenay, Luiz Eduardo Garagorri, se encuentra invicto en nueve combates y esta será su primera ocasión en UFC y tendrá el respaldo de todo su público. 

Para este combate, Humberto Bandenay se prepara en Brasil para llegar de la mejor manera a este combate. Antes de ello entrenó con el FFC Team.

Humberto Bandenay no será el único peruano en esta cartelera del UFC. Enrique 'El Fuerte' Barzola tendrá un mano a mano con el estadounidense Bobby Mofett, además, Valentina Shevchenko defenderá el título de peso gallo ante la experimentada Liz Carmouche.

Cargando siguiente contenido

Portada