Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Humberto Bandenay cayó ante el invicto peleador local Eduardo Garagorri en Uruguay | VIDEO | FOTOS

El talentoso peleador peruano  Humberto Bandenay no pudo quitarle el invicto al representan te local Luiz Eduardo Garagorri en el UFC Uruguay  y perdió por decisión unánime de los jueces. 

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
Humberto Bandenay

Humberto Bandenay  afrontó un nuevo desafío en el UFC, pero esta vez no pudo superar al uruguayo Eduardo Garagorri en el octágono más famoso del mundo del esperado evento UFC Fight Night Uruguay. Por decisión unánime de los jueces, el triunfo se lo llevó el peleador local.

Pese a que Humberto Bandenay salió decidido a brindar una buena actuación, Eduardo Garagorri conectó los mejores golpes, al menos en los dos primeros asaltos, intentando demostrar porque está en el UFC.

Humberto Bandenay logró derribar en un par de ocasiones a su oponente, no pudo contenerlo en el piso, lo que habría jugado en su contra, al momento de la calificación de los jueces.

Finalmente los jueces le dieron la victoria a E duardo Garagorri sobre Humberto Bandenay por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

De esta manera Eduardo Garagorri debutó con una victoria ante su público, mientras Humberto Bandenay suma su tercera derrota consecutiva en el octágono del UFC.

(Información previa)
Humberto Bandenay llegó a este combate con dos traspiés consecutivos. El último, una sorpresiva derrota ante Austin Arnett. Por lo que es indispensable para sus aspiraciones, lograr la victoria en este UFC Uruguay.

Para esta ocasión, la experiencia está del lado de Humberto Bandenay, quien deberá demostrar porque es uno de los mayores talentos peruanos en el UFC.

El oponente de Humberto Bandenay, el uruguayo Eduardo Garagorri tiene un récord de doce peleas invictos, sin embargo no ha tenido una alta exigencia, como la que hay en UFC.

El combate entre Humberto Bandenay y Eduardo Garagorri será parte de la cartelera estelar del esperado evento UFC Fight Night Uruguay, que tendrá como protagonista principal a Valentina Shevchenko, quien defenderá su título ante Liz Carmouche.

Humberto Bandenay y Eduardo Garagorri dieron el peso respectivo y quedaron listos para esta esperada pelea. Incluso en la ceremonia de pesaje y careo oficial, el público demostró que alentará a su peleador.

UFC Fight Night Uruguay se llevará a cabo este sábado desde las 5 de la tarde (hora peruana) en la Arena Antel y será transmitido por Fox Sports. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));